emulador de juegos de NES
Retroman - Emulador de juegos retro es una aplicación de utilidad de juegos premium para móviles del desarrollador Konstantinos Papadakis. Es un emulador de juegos que permite a los jugadores ejecutar y jugar títulos populares de la clásica consola de juegos NES de Nintendo. Presenta comodidades modernas de juego como guardado en la nube y soporte para gamepads.
Al igual que el popular Delta - Emulador de juegos, Retroman - Emulador de juegos retro cuenta con una operación simple e intuitiva que incluso los principiantes no tendrán problemas para usar. También ha sido optimizado para móviles con su motor de emulación avanzado para garantizar un juego fluido y un rendimiento rápido en general.
Volviendo al retro
El lanzamiento de la tienda de aplicaciones alternativa enfocada en indies para iOS llamada AltStore PAL y la aprobación de Apple fue un momento histórico, marcado por la llegada de su primera aplicación, el emulador de juegos Delta. Desde entonces, la emulación de juegos se ha vuelto más común en la plataforma, y otros emuladores están saliendo y volviéndose más populares. Retroman - Emulador de juegos retro es uno de ellos.
Este programa te permite jugar juegos clásicos de NES utilizando un motor de emulación avanzado que asegura una experiencia fluida y sin retrasos. Soporta una variedad de controladores de terceros e integra iCloud para guardar partidas. Para empezar, navega a tus archivos .nes ROM para cargarlos en el emulador. Una vez lanzado, juega en orientación vertical u horizontal según prefieras.
Además, puedes acceder al menú de configuración y configurar varias opciones de audio y video para ajustar aún más la experiencia de juego a tu gusto. Antes de probarlo, solo ten en cuenta que este emulador no viene con ningún juego de serie. Necesitarás proporcionar tus propias ROMs para cargarlas y poder jugarlas aquí.
Bondad de juegos NES
Si estás buscando una forma de emular y jugar a juegos clásicos de NES en tu dispositivo, ahora puedes hacerlo con la aplicación Retroman - emulador de juegos retro. Es intuitivo de usar, funciona bastante bien y viene con varias características y opciones para ayudar a modernizar un poco la experiencia. Basta decir que recibe una recomendación fácil. Carga tus ROMs y comienza a jugar.